jueves, 14 de abril de 2011

Las editoriales universitarias españolas, en la Feria del Libro de Buenos Aires

  • 35 campus y centros de investigación difunden en la capital argentina sus clásicos y novedades
  • 3500 ejemplares correspondientes a 500 títulos han cruzado el Océano
 

Stand de la UNE en la Feria del Libro de Buenos Aires 2010

De la mano de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), las editoriales de las universidades y centros de investigación acuden un año más a este encuentro del libro, que comenzará el próximo 20 de abril y se prolongará hasta el 9 de mayo.
 
En el pabellón de la UNE se expondrán las obras de las universidades de Alcalá, Almería, Autónoma de Madrid, Barcelona, Burgos, Cádiz, Cantabria, Castilla-La Mancha, Córdoba, Deusto, Extremadura, Jaén, Jaume I, La Rioja, Las Palmas de Gran Canaria, León, Málaga, Murcia, Oberta de Cataluña, Oviedo, País Vasco, Politécnica de Valencia, Pontificia Comillas, Pontificia de Salamanca, Salamanca, Santiago de Compostela, Sevilla, UNED, Valladolid y Zaragoza; además de las de los centros de investigación Casa de Velázquez, Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), Consello da Cultura Galega, Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y Diputación Provincial de Sevilla.
 
La UNE, que asiste a este encuentro internacional del libro desde su fundación hace veinticuatro años, expondrá en su stand medio millar de obras, seleccionadas por las editoriales universitarias para el público asistente. Entre ellas, títulos clásicos y también las últimas novedades.
 
Los 3500 ejemplares que han cruzado el Océano para estar disponibles en las próximas semanas ya no regresarán a nuestro país. Los que no sean adquiridos durante la Feria serán distribuidos y vendidos con posterioridad en Argentina.

Imágenes del stand de la UNE en la Feria de Buenos Aires en 2010