martes, 28 de abril de 2020

La edición universitaria iberoamericana se cita en #LaFILBoEnCasa

#LaFILBoEnCasa
  • El miércoles 29 de abril, a las 18.00 p. m, hora española (11:00 a. m, hora Colombia).
  • La presidenta de la UNE participará desde Oviedo
  • El encuentro podrá seguirse por Facebook Live en la página de @FILBogota

No es fácil reunir a los representantes de las organizaciones que agrupan a las editoriales de las universidades iberoamericanas en un encuentro presencial pero la tecnología se ha convertido en aliada en esta ocasión y va a permitir que #LaFILBoEnCasa acoja un encuentro del sistema editorial universitario iberoamericano para hablar de “Edición Universitaria. El trabajo en red”.

La presidenta de la UNE, Ana Isabel González, participará desde Oviedo en este foro que, organizado por la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe (EULAC) y la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC), se celebrará el miércoles 29 de abril, a las 18.00p. m, hora española (11:00 a. m, hora Colombia).

La representante de las editoriales universitarias españolas coincidirá en este debate virtual con Martha Esparza, coordinadora nacional de la Red de Editoriales Universitarias y Académicas de México ALTEXTO; Ólger Calderon, coordinador del Sistema Editorial Universitario Centroamericano (SEDUCA); Adriana Maestre, de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC); Nadesha Montalvo, presidenta de la Red de Editoriales Universitarias y Politécnicas del Ecuador (REUPDE); Lía Castillo, presidenta de Editoriales Universitarias de Perú (EUPeru); Darío Stukalsky, secretario general de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales de la Argentina (REUN); Graciela Mancini, coordinadora de la Red de Editoriales de Universidades Privadas de Argentina (REUP); Rita Argollo, presidenta da Associação Brasileira das Editoras Universitárias (ABEU); y Sayri Karp, presidenta de la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y El Caribe (EULAC).

Un completo panel de expertos que estará moderado por Juan Felipe Córdoba, vicepresidente de EULAC y por Facebook Live en la página de
@FILBogota