miércoles, 10 de julio de 2019

Las editoriales universitarias españolas, en la feria del libro del V Congreso Internacional de Antropólogos Iberoamericanos en Red

Imagen de la exposición del fondo editorial de la UNE en el Congreso. 
Ver más imágenes

Las editoriales universitarias españolas participan en la feria del libro del V Congreso Internacional de Antropólogos Iberoamericanos en Red,que se está celebrando en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid del 9 al 12 de julio, con una selecciónde libros sobre esta especialidad que muestra la diversidad de obras publicadas por las universidades y centros de investigación españoles sobre esta temática.

Los sellos de los campus españoles han sido invitados a participar en esta cita, que se celebra bajo el lema Pensar culturas, cambiar mundos y en el que participan más de 150 ponentes, por la Asociación AIBR, organizadora de este evento anual.



Presentaciones de libros

Además de la exposición permanente del fondo editorial, los participantes en el congreso asistirán a la presentación de las obras Para hacerte saber mil cosas nuevas, publicado en acceso abierto por la UNED; y El duelo revelado, premio a la Mejor monografía en Arte y Humanidades de los XXII Premios Nacionales de Edición Universitaria, publicado por Editorial CSIC.

La AIBR se fundó en 2002 y desde 2015 celebra este congreso anual. Después de haber tenido sede en Barcelona, Granada y Puerto Vallarta, el congreso ha regresado de nuevo a Madrid, en cuya primera edición de 2015 consiguió reunir a más de 800 congresistas.