jueves, 15 de julio de 2010

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) comienza a editar en formato electrónico para su descarga gratuita los nuevos títulos de su colección


Los dos próximos títulos, “Internet y participación política en España” y “Discursos sobre la población migrante en torno a su instalación en España: exploración cualitativa”, ya pueden descargarse tanto en ordenadores personales como en visores electrónicos. Con esta medida, el CIS manifiesta su vocación de servicio público y apuesta por el respeto al medio ambiente.

Para quienes, a pesar de todo, quieran adquirir el libro en papel, los títulos estarán también disponibles en la modalidad de "impresión bajo demanda", de modo que el lector que prefiera disponer del ejemplar físico podrá comprarlo solicitando en línea la impresión del mismo, también a través de nuestra web.
La elección de la colección “Opiniones y Actitudes” responde al carácter representativo de la misma, ya que cumple la función de divulgar análisis empíricos de datos, generalmente producidos por el CIS, poniendo especial énfasis en la presentación y descripción de los resultados. Tiene, además, la pretensión de resultar de fácil lectura para un público no necesariamente especialista.